Observatorio de la Valoración

Acceso a la Nota de Prensa del XIX Observatorio de la Valoración (13 de febrero de 2024)

Desde el año 2015 la AEV elabora periódicamente el Observatorio de la Valoración, un estudio cuyo objetivo es recoger el debate abierto entre los socios de la AEV y un grupo de expertos, ligados a distintos ámbitos del mundo inmobiliario, sobre temas relacionados con la coyuntura del sector. Con ello, se pretende ir haciendo partícipe al mercado y a la sociedad de la evolución de la actividad inmobiliaria y de los precios, así como de las causas que subyacen a dicha evolución.

Cada Observatorio está fundamentado en un análisis económico del sector de la edificación residencial elaborado por la profesora Paloma Taltavull, Catedrática de Economía de la Universidad de Alicante; el análisis incluye una predicción a medio plazo de la evolución de los precios medios del sector, y la opinión de los socios y un grupo de expertos externos (prestigiosos docentes y miembros de asociaciones y profesionales independientes) sobre algunas preguntas referidas a la evolución del mercado.

En los enlaces de esta página puede encontrar la información que comprende dicho observatorio.

ENLACES

SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Responsable: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ANÁLISIS DE VALOR
Finalidad: Gestión del envío de Newsletters de noticias.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este link.