Publicaciones

A continuación se incluyen algunos documentos hechos públicos por los organismos españoles que elaboran las principales estadísticas de variables con incidencia en el mercado inmobiliario y en el mercado hipotecario: INE, Ministerio de Fomento y Banco de España. Los documentos se han seleccionado considerando su interés bien para la práctica de tasación, o bien para el seguimiento del potencial negocio del sector.

También se incluyen aquí diversos enlaces a los documentos que nuestros asociados han hecho públicos sobre su actividad o la del sector, que se consideran de interés general. Los documentos públicos que vaya elaborando la Asociación figurarán también en esta página.

Publicaciones de organismos

De Socios

AEV y Otras

• 6.-AEV y otras