Observatorio de la Valoración

El 3 de febrero 2015 presentamos el primer Observatorio de la Valoración. El objetivo de este estudio es recoger el debate abierto entre los socios de la AEV y un grupo de expertos ajenos a las empresas de valoración sobre temas relacionados con la evolución del sector e ir haciendo partícipe al mercado y a la sociedad de los resultados en esa materia.

El primer Observatorio de la Valoración está fundamentado en un análisis económico del sector de la edificación residencial elaborado en colaboración con la profesora Paloma Taltavull de la Universidad de Alicante; el análisis incluye una predicción a medio plazo de la evolución de los precios medios del sector, y la opinión de los socios y un grupo de expertos externos (prestigiosos docentes y miembros de asociaciones y profesionales independientes) sobre algunas preguntas referidas a la evolución del mercado.

En los enlaces de esta página puede encontrar la información que comprende dicho observatorio.