La AEV nombra a Paloma Arnaiz Secretaria General

AEV | 19 de febrero de 2018

  • Se trata de la primera mujer que ocupa este cargo
  • Uno de sus objetivos es potenciar a nivel europeo el rigor y el modelo de tasación español 
La AEV (Asociación Española de Análisis de Valor) anuncia el nombramiento de Paloma Arnaiz como Secretaria General de la patronal, convirtiéndose así en la primera mujer que ocupa este cargo. Entre sus objetivos como representante está el de potenciar la imagen de la AEV como primera y fundamental referencia en España en cuanto a conocimiento y autorregulación del sector de la tasación, así como poner en valor su papel en el fomento de las buenas prácticas del sector inmobiliario. Otra de las metas principales de la Secretaria General será la de promocionar y difundir, a nivel europeo, el modelo de tasación nacional y el rigor de la valoración en España.
 
Su experiencia previa como analista en la AEV desde 2016 y su formación como técnico-tasador la sitúan como la mejor alternativa para asumir el cargo, gracias a su profundo conocimiento del sector, tanto desde el punto de vista institucional como técnico, claves para el desarrollo de la autorregulación del mundo de la valoración. Con esta incorporación, la AEV refuerza su apuesta por seguir liderando un sector en constante evolución. La completa formación, la juventud y el especial interés de la nueva Secretaria General por los aspectos empresariales y financieros de la arquitectura como la consultoría y la valoración, respaldados por un conocimiento detallado de la normativa vigente, la consolidan como un valor de futuro para representar a la patronal.
 
Arquitecto Superior por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM), Arnaiz cuenta con un Máster en Valoraciones Inmobiliarias, Tasaciones y Peritaje Judicial por la Universidad Europea de Madrid.
 
Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y nuevas ideas que poner en práctica para reforzar la imagen de la AEV tanto a nivel nacional como internacional. Es un orgullo para mi proseguir con la destacada labor realizada en la Asociación hasta el momento y continuar esforzándome para que la reputación del sector de la valoración corresponda con su relevancia real en la sociedad”, asegura Paloma Arnaiz.


 

AEV

BUSCADOR